En memoria…

Quiero dedicar esta web, a una persona que toda su vida estuvo relacionada con el silvestrismo y la ornitología, VICENTE DIAZ MARTIN.

 Gran persona y buen AMIGO, amante de todo lo relacionado con las aves, criador nacional durante toda su vida e impulsor de la cría del verderón en todas sus mutaciones.

 La primera persona que me invitó a su criadero y se ofreció a enseñarme todas las maravillas que tenía en su criadero sin conocerme de nada, solamente de un foro.

 Muchas de las cosas que se te las debo a ti, por tu empeño al enseñarme, por todas tus respuestas a las miles de preguntas que te hacía y dudas que tenía y nunca me pusiste ninguna pega.

hacksaw slots reddit

 Cuando nadie respondía a las consultas, por ese secretismo que todos tenían en la cría de estos pájaros que tanto nos gustan, tú siempre estabas dispuesto a ayudar a todo aquel que lo necesitaba y entre ellos a mí.

 Tus experiencias, tus consejos, tus trucos, las triquiñuelas que hacías para intentar solucionar los problemas que surgen con estos pájaros de campo, todo digno de admiración y experiencias que guardo con mucho cariño.

 Tú me animaste a concursar, a llevar mis pájaros a los nacionales. Ahora esos nacionales que tanto te gustaban ya no serán lo mismo, pero estarás entre nosotros como siempre lo has estado.

 Solo una espinita que reprocharte en todos estos años y es que te has ido muy pronto AMIGO…

https://juanpedroperez.com/sugar-rush-movie-download-720p/

 Por todo esto quiero decirte GRACIAS, por todo lo que nos has dado tanto a mí como a tus grandes amigos Antonio y Emilio, unas GRACIAS así en mayúscula, en letras grandes como tú has sido siempre, una persona GRANDE. Agradezco de corazón haberte conocido y se que algún día volveremos a encontrarnos.

 Solo espero que allí donde estés sigas disfrutando de lo que tanto te gustaba… Tus silvestres…

 GRACIAS AMIGO!!

Criador Nacional EY000

Aviario Juan Pedro Pérez – Fauna Europea

| © Juan Pedro Pérez | Todos los derechos reservados | 2010 Madrid (España) |